Técnicas de cocción

¿Cómo cocinar buddhakiss?

Al no tener borde de masa como los ravioles y sorrentinos, soportan mucho mejor en cantidad por litro sin romperse. Se cocinan a fuego medio.

Del freezer a la olla. No se descongelan, una vez que el agua está hirviendo se meten congelados en la olla.

1 opción: Dejar 8 minutos en agua hirviendo. Sacar con espumadera, agregar salsa y servir.

2 opción: Dejar 5 minutos en agua hirviendo. Sacar con espumadera, terminar cocción en essen o sartén con manteca o aceite. (al ser de papa la masa de dorará y la base queda crocante. Es una buena opción para hacer una tabla de buddhakiss) bk en plancha electrica

3 opción: Dejar 5 minutos en agua hirviendo. Sacar con espumadera, terminar cocción en salsa, puede ser al horno o en olla. (el sabor de la salsa se impregna en la masa con mayor facilidad que en otras pastas, por su consistencia y textura).

4 opción: Se pueden precocer 5 minutos en agua hirviendo. Sacar con espumadera y dejar reposar en la heladera. Luego terminar la cocción de cualquiera de las formas antes detalladas. (Esto permite bajar tiempos en la cocina en una reunión y seguir teniendo una propuesta gourmet)

5 opción: Terminación y presentación con racletera. Las racleteras son estilo planchas finas para derretir queso raclette (suiza) y las podemos usar para dorar los buddhakiss con unas velitas debajo. La presentación queda muy delicada. Se pasan los buddhakiss por agua hirviendo por 6 minutos. Luego se ponen unas velas bajo la racletera y cuando empieza a calentar se derrite un poco de manteca o aceite. Luego se colocan los buddhakiss hasta que estén dorados.

IMG_6296BK